Crepes



Ingredientes:

4 cucharadas de harina
200 gr. leche
100 gr. mantequilla derretida
2 huevos

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes bien mezclados con la ayuda de una batidora. Dejar reposar en el frigorífico al menos 20 minutos.

En una sartén antiadherente caliente  verter un cazo de la mezcla y mover la sartén para que la masa se extienda por la base.




Dejar que se dore por un lado y darle la vuelta para que se dore por el otro lado. Retirar y dejar en una fuente o plato. Hacer lo mismo hasta terminar con toda la masa.

Se pueden comer dulces, rellenos de nata, azúcar, miel, chocolate... o salados con jamón, queso, salmón etc...









Comentarios

chocolateysal ha dicho que…
Yo me pido uno con nata y un chocolate a la naranja calentito.
Bueno, yo pongo el chocolate y tu los crepes. jiji.
Con lo que me gustan, me ha dado un hambre.....!!!!!
Anna ha dicho que…
Guapa!!!! hecho, prepara el chocolate que voy...
Mome ha dicho que…
Ostres que bones, t´han quedat fenomenals reina!! molts petons
Anna ha dicho que…
Gràcies guapiiiisimaaaaa.
Petonets
eLrinCondeLaTaTa ha dicho que…
Hola Anna!
Me encantan los crepes solo que aqui en Asturias se llaman fayueles jeje.
te han quedado muy bien.
Te he dejado un regalo en mi boog, espero que te guste.

Un beso.
La cuina vermella ha dicho que…
Em tornen boja les crepes, i les teves son una passada. Molts petons.
Ruben ha dicho que…
Una cosa més fàcil de fer del que sembla...
També es poden fer servir com a pasta per a canelons o lasanya, queda boníssim!